jueves, 26 de noviembre de 2015

Publicación de "El elixir de la vida"

¡"El elixir de la vida", publicado en primicia en Bubok!

http://www.bubok.es/libros/243719/El-elixir-de-la-vida

7 comentarios:

  1. El capítulo 4 del libro, El elixir de la vida, no está. En su lugar está repetido el capítulo 3. Que puedo hacer? Bajé el libro de Free eBooks.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, debo hacer una corrección, el libro al que le falta el capítulo 4, no es 'El elixir de la vida', es 'La espada invisible'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne, voy a comprobarlo y a arreglarlo. En cuanto lo haga te aviso. ¡Gracias por informar!

      Eliminar
    2. Lo he descargado de free eBooks y a mi sí me aparece el capítulo. El 3 es el último de la primera parte, después viene la parte de Bretaña y de primero está el capítulo 4. Lo que puedo hacer, si quieres, es mandarte por correo el archivo mío, que acabo de comprobar que está todo correcto.

      Eliminar
    3. La espada invencible, lo siento! Una vez más!. Mi tableta a veces no reconoce las palabras: por 'invencible' salió 'invisible').

      Eliminar
    4. Te había entendido :)
      Sí, es "La espada invencible" el que he comprobado y a mí me sale bien, con el capítulo 4. Quizá sea un error de tu tableta, o si no puedes probar a descargarlo de otro enlace (como Bubok) o lo que te decía, te lo puedo pasar por mail.

      Eliminar
  3. Creo que lo resolví, volví a bajarlo, y, por ahora, todo está correcto. Faltaba nada y nada menos que el comienzo de la parte 2 del libro. Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar